miércoles, junio 20

¡Felices vacaciones!


¡Hola, amigos!
¡Por fin ya tenemos vacaciones! Se acabó madrugar, hacer los deberes, tener un horario...

¡Estamos de vacaciones!... O eso creía yo. Nada más terminar las clases, Conchi se ha puesto muy seria conmigo y me ha dado una charla como las que da la madre de Nachete.

Me ha dicho que tener vacaciones no es lo mismo que vaguear. Y aunque puedo levantarme un poco más tarde, no podré estar en la cama todo lo que quiera, que luego me quedo sin tiempo para jugar.

Y también me ha dicho que voy a apreder otras cosas que no se enseñan en el cole. Y ha empezado a decir palabras como aspiradora, lavadora, tendedero, friegaplatos, compra... ¡No he querido ni preguntar!

Pero lo que sí me ha dicho es que en verano voy a poder leer toooodos los libros que quiera. Así que ya estoy preparando la lista de libros que quiero para las vacaciones.

¿Tú ya sabes cuáles quieres?


¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario